TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones rigen los servicios que THINK WS SA DE CV y THINK ENCINO SAPI DE CV en los sucesivos THINK Workspace. THINK Workspace tiene el derecho de modificar los términos y condiciones según lo requiera. En caso de cambio o modificación de los términos y condiciones aquí descritos, se notificará a los usuarios suscritos a través del correo electrónico proporcionado en los datos de su cuenta. Al visitar nuestro sitio y/o adquirir nuestros productos y servicios, usted participa en nuestro “Servicio” y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas referenciadas aquí y/o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido.

SERVICIOS

WORKSUITE (Oficina Privada)

Espacio de oficina física, amueblada y equipada desde 1 hasta 20 personas, mismas que se rigen bajo el contrato de prestación de servicios.

VIRTUAL OFFICE (Oficina virtual)

Servicio de domicilio fiscal y comercial, con servicios incluidos de acuerdo a los distintos paquetes.

BASIC

Ofrece domicilio fiscal, comercial, recepción de correspondencia, paquetería y atención a entidades jurídicas y comerciales. Requiere contrato mínimo de 6 meses y el pago es por adelantado.

SMART

Ofrece domicilio fiscal, comercial, recepción de correspondencia, paquetería y atención a entidades jurídicas y comerciales, la posibilidad de elegir entre 15 (quince) horas de cowork o 4 (cuatro) horas de salas de juntas PRO ofrece domicilio fiscal, comercial, recepción de correspondencia, paquetería y atención a entidades jurídicas y comerciales, más 15 (quince) horas de cowork y 5 (cinco) horas de salas de juntas.
Usos de servicio
CONTRATO. Se refiere al Contrato de Prestación de Servicios de Oficina que el Cliente firmará con THINK Workspace para la proveeduría de los servicios contratados y los cuales serán descritos en el mismo.
Todo usuario y THINKer se compromete a cumplir permanentemente con los reglamentos que le sean aplicables El uso de las salas de juntas y/o co-work, se apega a los Lineamientos de THINK Workspace

SALAS DE JUNTAS

Espacio de oficina totalmente equipada para reuniones que se utiliza por horas o paquetes de horas, con capacidad para 4 hasta 10 personas
Paquetes de horas, 5 y 10 horas

Políticas de uso de sala de juntas – clientes internos

El uso de horas en salas de juntas se recomienda reservar con 24 horas de anticipación y de acuerdo a la disponibilidad de la misma en el campus elegido. Para agendar la reservación es necesario realizarla con al menos 24 horas de anticipación. En caso de una cancelación no se descontará de las incluidas siempre y cuando se dé aviso con anticipación. De ser cancelada minutos o en la hora de la reservación será descontada de las horas incluidas de acuerdo al servicio contratado.
Las horas de sala de juntas no son acumulables, por lo que, al no hacer uso del total incluidas de acuerdo al servicio contratado, se perderá el derecho a su uso y no podrán utilizar en los meses posteriores.
De consumir horas adicionales a las incluidas en el contrato, se agregarán en su próximo estado de cuenta, de acuerdo a los precios de lista vigentes.
Las salas de juntas se podrán usar por periodos de 30 minutos y se descontarán del total de acuerdo al servicio contratado.
En caso de ser requerido, THINK Workspace podrá reubicar a los usuarios a otra sala de juntas.

Política de uso de sala de juntas – clientes externos

El uso de horas en salas de juntas se recomienda reservar con 24 horas de anticipación y de acuerdo a la disponibilidad de la misma en el campus elegido. Para agendar la reservación es necesario realizarla con al menos 24 horas de anticipación. En caso de una cancelación no habrá reembolsos.
Para poder ingresar a la sala de juntas es necesario realizar el pago antes de hacer uso de la sala, así como registrar su entrada en recepción con identificación oficial vigente, si no se presenta identificación no se le podrá dar acceso a las instalaciones.
Es totalmente responsabilidad del usuario todas las actividades que se realicen dentro de la sala de juntas por lo que THINK Workspace se deslinda de cualquier actividad ilícita que el usuario pudiese estar realizando. THINK Workspace se ve obligado a dar aviso a las autoridades correspondientes en el suceso de la alteración del orden y paz de los demás clientes y personal. (riesgo a la integridad, prestigio de Think Workspace).
En THINK Workspace estamos en contra de las prácticas que no promuevan los buenos valores civiles por lo que nos reservamos el derecho de admisión.
Los paquetes de horas de sala de juntas tienen una vigencia de 90 (noventa) días para su uso a partir de su fecha de pago o hasta agotar horas, en caso de no utilizarse durante el periodo de tiempo establecido se perderá el derecho al uso y no hay reembolsos.
Toda reservación mayor a 5 horas requiere pago del 50% de anticipo para poder ser reservada.
Se debe respetar en todo momento el horario de la reservación y desalojar en la hora exacta en la cual finaliza su reunión. Es responsabilidad del usuario entregar en las mismas condiciones en las que se le fue entregada la sala de juntas, todo desperfecto o afectación al mobiliario y/o instalaciones tendrá que ser cubierto en su totalidad por parte del usuario y perderá el uso de las salas de juntas.
Es responsabilidad del usuario asegurar los bienes de su propiedad o cualquier otro que introduzca a la Sala de Juntas o al campus donde esta se encuentre.
Las salas de juntas no se podrán utilizar por fracciones de hora, por lo que al exceder 10 min después de la hora será considerado como 1 (una) hora total y deberá ser cubierto el pago.
El usuario se obliga a cumplir las políticas y reglamentos de los “términos y condiciones” de THINK Workspace, en el entendido que el usuario las ha leído y aceptado, incluyendo cualquiera de sus modificaciones sin previo aviso.

COWORK

Espacio en área abierta sin espacio fijo asignado, con conexiones y uso de amenidades de oficina.
Todos los precios de los paquetes de cowork son por persona, por lo que de usarlo más de un usuario se sumará la cantidad de horas.

PAQUETE BASIC

Incluye 15 (quince) horas de trabajo en cowork más 1 (una) hora en cualquiera de las salas de juntas

PAQUETE SMART

Incluye 45 (cuarenta y cinco) horas de trabajo en cowork más 2 (dos) horas en cualquiera de las salas de juntas

PRO

Incluye horas ilimitadas durante un periodo de tiempo de 30 (treinta) días más 4 (cuatro) horas en cualquiera de las salas de juntas Los paquetes de horas de cowork tienen una vigencia de 90 (noventa) días para su uso a partir de su fecha de pago o hasta agotar horas, en caso no utilizarse durante el periodo de tiempo establecido se perderá el derecho a su uso y no hay reembolsos.
Está prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, licencia, envío, divulgación, comunicación pública y/o cualquier otra acción que genere una infracción de la legislación Mexicana o internacional vigente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio sin previa autorización expresa y por escrito de THINK WS, S.A. DE C.V. y THINK ENCINO S.A.P.I. DE CV.
Algunos productos ofertados en el sitio www.thinkws.mx, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el Usuario junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular. Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.thinkws.mx/aviso-privacidad.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Monterrey, Nuevo León renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO:
THINK WS, S.A. DE C.V. (THINNK WORKSPACE)
Avenida Lomas del Valle 430, 2-7, Colonia Lomas del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo Leon, Código Postal 66256.
THINK ENCINO S.A.P.I. DE C.V. (THINNK WORKSPACE)
Avenida Paseo de las Américas 2101, C-18, Colonia Contry Sol, Guadalupe, Nuevo León, Código Postal 67174.